La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

CONFERENCIA DR. BEYER

 Centro Ondontológico ROSARIO (Argentina) 30 mayo 2017

Inscripciones: 

info@cor.org.ar www.cor.org.ar

CONFERENCIA EN ROSARIO (Argentina)
CONFERENCIA EN ROSARIO (Argentina)


Academia Terapia Neural Huneke y Odontología Neurofocal  

La Academia de Terapia Neural según Huneke y Odontología Neurofocal de Quito (Ecuador).

 Otorgó al Dr. Christian Beyer el reconocimiento de "Excelencia científica" por su aportación a la comunidad odontológica.        www.bienalterapianeural.org

Facultad de Odontología UNR en Rosario (Argentina) 

Hacen entrega del reconocimiento al 

Dr. Christian Beyer como

"HUÉSPED DE HONOR" 

De la mano del Decano el Dr. Darío Masia y la Vicedecana la Dra. Gabriela Pisterna. 

2º CONGRESO MUNDIAL DE TERAPIA NEURAL Y ODONTOLOGÍA NEUROFOCAL en BOGOTÁ (Colombia)

La Dra. Yosette Osorio como Presidenta de ODNF otorga al Dr. Christian Beyer el título "Miembro Honorífico por su aportación a la Odontologia".


Imparte conferencias y seminarios por todo el mundo. 

"Nuestra boca alberga 32 piezas de luz y un mensaje de esperanza de reencontrar nuestra naturaleza divina"    

            Christian Beyer

“Lo acojo todo porque todo es vida y basta ya de dividir la vida”

Christian Beyer presenta en la Universidad Nacional de Rosario, Argentina, su nueva formación ‘El ciclo del Espíritu’. La primera convocatoria comienza el 30 de junio en Barcelona.

 

 

El doctor en odontología francés y experto en psiconeurodontología Christian Beyer ha presentado su nueva propuesta formativa en una conferencia en la Universidad Nacional de Rosario, Argentina. Esta formación inédita lleva por nombre ‘El ciclo del Espíritu’, y es un proceso de autoconocimiento y despliegue de la conciencia basado en los períodos de aparición de los dientes a lo largo de la vida.

“Detrás de la salida de cada diente hay una maduración cortical y esta maduración revela una conexión con nuestra dimensión espiritual”, afirma Beyer. ‘El ciclo del Espíritu’, presentado también en el Círculo Odontológico de Rosario, entre otras cosas, nos va a permitir comprender el por qué una enfermedad se va a desencadenar en una edad u otra”.

Para el odontólogo francés “toda nuestra vida es un ciclo permanente, y los dos principales ciclos conocidos hasta ahora son el ciclo circadiano, que nos afecta según el momento del día, y el ciclo celular memorizado, que empieza por la fecha de nacimiento y acaba por la fecha de autonomía”.

Pero Beyer se dio cuenta de que el ciclo de aparición de los dientes es similar para todos los seres humanos “y esto representaba un acceso a la universalidad”, afirma. Existen así unas fechas fundadoras: los 3 años, cuando aparecen los veinte dientes de leche; los 6 años, con el primer molar definitivo; los 12 años, con el segundo molar; y los 18 con la muela del juicio o diente de sabiduría, como se le dice en Francia.

“Esto es mucho más que un calendario dental, es una muestra en nuestra biología de un ciclo espiritual”, indica. “Llevo cinco años trabajando para abrir el secreto y se han revelado muchas cosas”.

El experto en psiconeurodontología recordó que en la antigua Alejandría existían principalmente dos tipos de terapeutas: los iatrikon, que se ocupaban de los desequilibrios del cuerpo, y los terapeutikon, que tenían la visión del espíritu, y cuidaban el cuerpo haciendo armonía entre el cuerpo y el alma.

Su nueva formación se alinearía con la práctica de los segundos, y en ese sentido avanzó algunas enseñanzas respecto al ego y la dimensión espiritual del ser humano. Explicó que nuestro ego toma el control a los 12 años, con la subida de hormonas sexuales. “El ego dice ‘yo soy el más alto’, pero no, hay mucho más alto”, indicó Beyer.

Esta toma de control estaría relacionada con el miedo. Beyer explicó que “si tengo una visión que me crea el peligro fuera, mi encuentro con el mundo solo puede hacerse con la lucha. Es el masculino el que se va a desplegar, porque afuera mi interpretación es el peligro. ¿Y qué es eso en la biología? Se le llama sistema inmunitario, y estáis obligados a reaccionar, porque os decís que eso es peligroso para vosotros”. Sin embargo, “para tocar el espíritu, debemos estar en el femenino interior”.

Así, en ‘El ciclo del Espíritu’ no se plantea la salud como una lucha, sino como una consecuencia de recibir la vida en su plenitud, lo que requiere descubrimientos sobre nuestra dimensión psíquica y espiritual. Beyer nos invita a ir más allá de nuestro mental y acoger la vida. “No es aceptar, sino acoger”, afirma. “Porque aceptar viene de la mente y acoger viene del corazón. Lo acojo todo porque todo es vida y basta ya de dividir la vida. Basta ya de decir esto es malo, esto es bueno”.

 

 

Esta formación está dirigida tanto a dentistas como a no dentistas. El ciclo del Espíritu programado actualmente consta de tres fines de semana en Barcelona: del 30 de junio al 2 de julio; del 24 al 26 de noviembre y del 15 al 17 de diciembre. Posteriormente se realizará un encuentro vivencial y residencial de cinco días.

En las conferencias Christian Beyer tuvo palabras de agradecimiento para Darío Massa, decano de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Rosario, Gabriela Pisterna, vicedecana, y Daniel Marzano del Círculo Odontológico de Rosario.

En un momento de la primera ponencia un asistente preguntó “¿por qué pasamos por la Tierra con la espiritualidad perdida?”. “Lo que puedo decir en este momento…”, afirmó Beyer, “porque el mundo terrestre hace tanto ruido a través de nuestros sentidos que la música de los ángeles ya no se puede escuchar. Es por ello que hay que hacer silencio y calmar los pensamientos”.

Christian Beyer se graduó en 1988 como doctor en odontología por la Facultad de Cirugía Dental de Estrasburgo (Francia). Ejerció varios años como dentista y posteriormente desarrolló la descodificación dental, actualmente psiconeurodontología.

 

Más información:

Cartel fechas curso Ciclo del Espíritu

Más información curso Ciclo del Espíritu

Entrevista a Christian Beyer sobre el paso de descodificación a psiconeurodontología

Noticia: Presentación del Ciclo del espíritu en Rosario Argentina

Eventos: 30 de mayo de 2017, Argentina

Noticia: 1 de junio de 2017, España

Redacción: Adolfo Díaz Ubeda

Fotografías: Andrés Oliveros Soria