La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Academia Terapia Neural Huneke y Odontología Neurofocal  

La Academia de Terapia Neural según Huneke y Odontología Neurofocal de Quito (Ecuador).

 Otorgó al Dr. Christian Beyer el reconocimiento de "Excelencia científica" por su aportación a la comunidad odontológica.        www.bienalterapianeural.org

Facultad de Odontología UNR en Rosario (Argentina) 

Hacen entrega del reconocimiento al 

Dr. Christian Beyer como

"HUÉSPED DE HONOR" 

De la mano del Decano el Dr. Darío Masia y la Vicedecana la Dra. Gabriela Pisterna. 

2º CONGRESO MUNDIAL DE TERAPIA NEURAL Y ODONTOLOGÍA NEUROFOCAL en BOGOTÁ (Colombia)

La Dra. Yosette Osorio como Presidenta de ODNF otorga al Dr. Christian Beyer el título "Miembro Honorífico por su aportación a la Odontologia".


Imparte conferencias y seminarios por todo el mundo. 

"Nuestra boca alberga 32 piezas de luz y un mensaje de esperanza de reencontrar nuestra naturaleza divina"    

            Christian Beyer

1.: Como comentario al curso con el Dr. Beyer os digo que en el curso, de cinco días, viví momentos mágicos de coincidencias imposibles y de reencuentro con emociones escondidas. Mucha información, muchos casos en directo, curaciones espontáneas... Biológicamente se destapan cosas, que solo con el tiempo asimilas y procesas positivamente. Verificas unos conocimientos universales que recuerdas al oírlos con coherencia. Somos un fractal continuo y que en los dientes hay una riqueza de códigos que difícilmente se pueden encontrar en un iris, una mano o un pie, no tengo duda. Yo ya no veo un modelo de yeso como lo veía antes y desde luego me interesa investigar mas en mi familia.

Josep

 

 2.: Querid@s Compañer@s... En mi FB he puesto comentario al compartir "Charla Pareja Parental "

https://www.youtube.com/watch?v=Anuu2LVqdUE

Comparto mi Experiencia de Cambio.. en como Ver, Aceptar y Amar esta Vida ..MI VIDA .. después de una charla Increíble !!!-Gracias Dr.Beyer (Claro , q ya la escuché 4 veces ) 

Pero no sé cómo ponerla para vosotros - a ver si de vuestra pag- la compartís .. 
Ya escribiré o haré vídeo ... Xq he resuelto muchissssimo!!!  Y me siento un granito más de arena q contagia estos conocimientos - 
Un abrazo - Marita F. Q. 

 

3.: Buenas tardes, mi nombre es Ana Eva, en noviembre estuve en Alicante en la 1ª parte del 1º Nivel de Descodificación Dental. No entendía por qué no le crecían los dientes, incisivos laterales de abajo a mi hijo con 2 años, ahí, con la explicacion de Christian, tome conciencia de la emoción que había detrás. En febrero he asistido a la segunda parte, ya le estaban creciendo 5 dientes a la vez de mi pequeño y sin dolor. Es estraordinario como funciona, la rapidez de la sanación, cuando encuentras que se esconde detrás y tomas conciencia de ello. Un millón de gracias a Christian y su equipo, y un millon de besos y abrazos .

Ana Eva.

 

4.: Buenos días, 

No sé por donde empezar, con decirles que fue una sensación de felicidad absoluta haber compartido esos 6 días con un grupo maravilloso. Encontré "espejos" todo el tiempo y aprendí a bendecirlos, porque me enseñan un poco más de "Quien Soy."

Para mi lo más impactante fue el día que explicó la función "Padre" ( el domingo último día) cuando me despedí de Christian, le pedí su bendición y me abrazo tan fuerte que sentí como mi corazón  lo resucitaban, como si fuera que estaba en "paro cardíaco" y su abrazo con su energía me volvió a la "vida".  Sentí como bombeos de sangre fortísimos que me dejaron sin aire. Sentí el abrazo de mi papá, que se despidió de esta tierra para elevarse hace 3 años. 

Mientras escribo esto recuerdo todavía la sensación que me produjo y en ese instante (...) 

¡Y ese instante de se me hizo una eternidad, fue lo más maravilloso que me pasó!ESE INSTANTE Me siento renovada, me siento viva, y ahora con esta experiencia deseo vivir en Espíritu Siempre. Así que espero reencontrarme en otros cursos con todos pronto.  (...)
¡Gracias por ayudarme a reconocer la filiación con Dios, la Unidad que Somos!

¡Somos uno! Un placer y honor haberlos conocido.

¡¡Mis más sinceros cariños y mucha suerte!! 

Sigan extendiendo Amor... Besos

Julieta F. G. 

 

5.: Muchas gracias por tu atención.

En cuanto a lo devolución de lo vivido en el curso, fue muy interesante y fuerte por momentos, aunque he estado en cursos de biodescodifIicación con los dientes fue muy movilizador.
He estado muy movilizada con mi apellido (colombo), mi padre nació en Italia, mis abuelos nacidos allí. (papá nació en Trezzo, Milan).
De parte de mi mamá son descendientes de españoles, y de Guaranies.
Sentí cuando hablaron de la represión y de sometimiento a los originarios, que mi cuerpo se dividia en dos, lastima que no llegue a decirlo, ya me estaba por ir, es algo que me revolvio mucho ya que esa diferencia fue muy pronunciada, tanto en mi bisabuela, como con mi mamá, es como individualmente, seguimos esos patrones.
Por suerte lo pude registrar en mi cuerpo, tomar consciencia de un dolor profundo y sacarlo, ¡¡¡Gracias al curso!!!!! Pude entender a esas mujeres sometidas, sufridas...


También el grupo de gente con los que compartí esos días, fueron, ¡¡¡grandes maestros!!!

Y a Uds un fuerte agradecimiento, por el esfuerzo enorme que han hecho.

Y por la apertura de la Facultad de Odontología de Rosario.

Algún día estaran por Bariloche.  Vine a casa muy sastifecha
Saludos
Ana